Estas son algunas de las preguntas que más me han hecho a lo largo del tiempo.

No me siento a gusto compartiendo mis imágenes online. ¿Es éste un requisito para trabajar con The Boudoir Adventure?

Al contrario. Las sesiones son 100% privadas y las imágenes nunca serán publicadas en ningún lugar sin tu permiso. 

¿Una sesión boudoir tiene que ser una sesión de desnudo o semidesnudo?

No tiene por qué pero, si te apetece, también puede serlo. Lo que tienen en común estos tipos de sesiones es el propósito de hacerte sentir bella. La elección de que haya o no vestuario y complementos, es tuya. 

Tengo acné/celulitis/estrías o de todo un poco. 

No te preocupes, el retoque está incluido en todos los packs. Si quieres, eliminaré también cicatrices, manchas de piel, etc.

Aunque, a no ser que sea algo que realmente te acompleje, no voy a quitar 15kg o a remodelar la figura. Si es ese el caso, házmelo saber. 

No soy tan delgada o tengo más años más que…, las modelos de tu web, ¿aún así crees que puedo posar en una sesión?

Sin la menor duda. Es más, hacer una sesión de boudoir es un gran paso para dejar de lado esas ideas 🙂 

¿Dónde tiene lugar la sesión?

En tu casa o en una habitación de hotel preferentemente (hay alquileres por horas); es el lugar donde más tranquila y relajada puedes estar. O en la casa de alguien de tu confianza, en un airbnb, en un barco, en la torre de un castillo (¡en serio!)… Las posibilidades son infinitas. En el caso de que no encuentres localización, puedo ocuparme yo de conseguirla.

¿Puedo llevar a alguien?

La experiencia me dice que es mejor que solo estemos tú y yo durante la sesión. Tener a alguien contigo, incluso si se trata de tu mejor amistad, puede ocasionar muchas distracciones. Si insistes, por favor, que solo se trate de una persona y avísame con antelación. Si tu amistad, familiar o pareja quieren conocerme para asegurarse de que no soy una asesina, estaré encantada de saludarle/a cuando llegues. 

¿Qué me dices de la peluquería y el maquillaje?

Aunque no estén incluidos en todos packs, los considero una parte indispensable de la experiencia de una sesión de boudoir. Te da el tiempo para que puedas dejar esos nervios iniciales atrás, permite que podamos charlar un rato más antes de empezar y, sobretodo, te hará sentir como una auténtica reina.

Una maquilladora profesional sabrá crear un look espectacular y enfocado a una sesión fotográfica. Honestamente, después de pasar por sus manos, ¡querrás llevarla adonde quiera que vayas!  

Si aún así prefieres venir ya lista, no hay problema, The Boudoir Experience será como quieras que sea. 

Sua_7_TheBoudoirAdventure

 

Me parece que la maquilladora se ha pasado. ¿Voy a parecer yo en las fotos?

Qué no cunda el pánico. Parece mucho maquillaje pero en cámara será distinto. Aléjate tres pasos del espejo cuando evalúes el maquillaje, la cámara nunca estará más cerca de eso. Por supuesto, tú eres la protagonista, si ves que algo no te gusta, habla con la maquilladora para que lo retoque. ¡Nunca calles cosas importantes!

Nunca he posado, no sé posar.

Pues para eso estoy yo. Desde el principio te iré guiando de una pose a otra, no te preocupes. Con ellas pasa como con el maquillaje: cuando ves las fotografías terminadas parecen posturas super naturales pero, si mientras las haces te sientes un poco rara, es que probablemente las estés haciendo bien. 

¿Cuánto dura una sesión?

El maquillaje y la peluquería pueden llegar a durar hasta una hora u hora y media; la sesión fotográfica tiene una duración similar aunque el tiempo final depende también del pack que hayas escogido.

¿Qué debo llevar a la sesión?

En general hay algunas cosas que seguro que te encantará traer: 

– 3 o 4 cambios de vestuario (lencería, su camisa o jersey favorito, ese vestido que te queda tan bien, el conjunto que nunca te atreves a ponerte…).

-Accesorios como joyería, sombreros, cinturones, medias, etc. 

-¡Un par de zapatos sexys! O dos. O tres. 

¿Cuándo tendré las imágenes finales?

En un máximo de dos semanas, aunque probablemente antes, te enviaré un link para que puedas descargarlas. ¿Las necesitas antes? Coméntamelo como muy tarde el día de la sesión.

¿Cómo se hace el pago?

La mitad del pago se hace por transferencia, ingreso o paypal en el momento de la reserva y la otra mitad en metálico el día de la sesión. 

¿Puedo cambiar el día de la sesión? ¿Cuál es la política de cancelación? 

Si quieres cambiar la fecha de la sesión con menos de 14 días de antelación, olvidas cuándo era o quieres cambiar el día más de una vez, el porcentaje no será reembolsado, ya que en el momento en el que haces el pago inicial, tanto la maquilladora como yo, reservamos esa fecha para ti y no programamos otras sesiones. 

Si decides cancelar y avisas con más de 14 días de antelación, el porcentaje te será devuelto sin ningún problema. Si lo que quieres es cambiarla, puedes elegir una fecha de entre los próximos 30 días que no tenga ya reservada para llevar a cabo tu sesión. 

Si tienes alguna otra duda que no aparece aquí no dudes en contactar conmigo y te la resolveré cuanto antes.